Terapia familiar

¿Te gustaría aprender a resolver los conflictos cotidianos de tu hogar de manera positiva?
¿Consideras importante fomentar la responsabilidad de tus hij@s junto a su felicidad?
¿Crees posible que puedas conseguir reducir tus enfados, gritos y regañinas?
¿Quieres aprender a poner límites de manera respetuosa?
¿Qué habilidades tengo que aprender para ser buen padre/madre?

Familias en la Nube puede ayudarte a encontrar respuestas para todas estas preguntas y más. Con una intervención breve, personalizada y eficiente. Tienes dos opciones.

Terapia presencial

Horario de atención: las sesiones terapéuticas se realizan en horario de mañana (10 a 14 horas) y de tarde (16 a 20 horas)

Nueva consulta: Calle Mayor,3 Ático (4º) 28013 Madrid, España,

Precio: 60€/sesión

Solicita ya tu cita:

Terapia online

  1. Contrata el modelo de terapia que más te convenga. (terapia por correo electrónico, terapia breve o terapia completa)
  2. Nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites una breve descripción de tu caso. Acordaremos dos franjas horarias/días por orden de preferencia para la cita y tu método preferido de conexión para la terapia.
  3. Te contestaremos con la fecha y hora definitiva a la que tendrá lugar la sesión.

Ven a conocer nuestra consulta

El centro de terapia familiar de Familias en la Nube está a 100 metros de la Puerta del Sol de Madrid.
Puedes optar por múltiples combinaciones de trasporte público para llegar u optar por el vehículo particular, aparcando en el parking de la Plaza Mayor.

Un terapeuta familiar único

Antonio Ortuño es Psicólogo Clínico Infanto-juvenil y terapeuta familiar.

Lleva trabajando desde el año 1990 con diferentes problemáticas asociadas a la educación familiar: manejo de conflictos, rabietas, falta de atención, impulsividad, ansiedad, dificultades de relación social.

La primera entrevista la realiza con los padres, y en ella plantea un modelo de trabajo sencillo y eficaz para fomentar la responsabilidad de los hijos. Este modelo tiene dos pilares: el amor incondicional y el control respetuoso.

Aprenderás una herramienta testada durante muchos años en cualquier familia, a cualquier edad que tenga tu hijo, con cualquier problemática, para gestionar los conflictos de manera positiva, poniendo límites de forma respetuosa, sin gritos, castigos, regañinas ni sermones.

¡Te esperamos!